El intenso régimen de intertemporada que impuso Beccacece al plantel de la U

El nuevo posible DT azul comenzó a trabajar este lunes en el CDA pero la concentración veraniega de los laicos se da desde el pasado viernes y se prolongará por dos semanas más.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Sebastián Beccacece aún no ha asumido como técnico de Universidad de Chile luego de su lío contractual con la ANFP pero eso no le impidió dirigir la práctica de los laicos de este lunes en el Centro Deportivo Azul.

Según comentaron a El Gráfico Chile desde Azul Azul, los abogados del rosarino le indicaron que no tiene problemas para comandar los entrenamientos de la U dado que él puede hacer lo que estime conveniente en sus ratos libres con el trabajo en la selección chilena ya concluido hace cerca de un mes.

Con ese escenario, el técnico argentino impuso sus términos desde el comienzo con un duro e intenso régimen de intertemporada al que tiene sometido al plantel azul. Concentración total desde el pasado viernes y jornada doble de entrenamientos al menos por dos semanas, son la primer medida que tomó Beccacece en su regreso al CDA.

“Él tendrá su metodología, nosotros entendemos de que la forma tiene que ser la ideal porque no tenemos margen de error y tenemos que rendir rápidamente. El tiene su propio estilo y tenemos que acoplarnos rápido y seguir por ese camino”, dijo Gustavo Canales en conferencia de prensa luego del primer día con su nueve jefe técnico.

En el entrenamiento matutino propiamente tal, Beccacece conversó con algunos jugadores del plantel a quienes siguió detenidamente, mientras otro grupo, encabezados por Johnny Herrera, realizaba un acondicionamiento físico especial y una charla del nuevo preparador físico de los universitarios, Marcelo Geralnik.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo