Mosa confirmó el apoyo de Colo Colo a Milad: "Nos sentimos muy interpretados por su lista"

El presidente albo reveló que le darán el voto al representante de Curicó en las elecciones de la ANFP. Además confirmó que Macnelly Torres está en la lista de posibles refuerzos.

Por

El Gráfico Chile

El presidente de Blanco y Negro S.A.D, Aníbal Mosa, confirmó que el voto de Colo Colo en las elecciones de la ANFP el próximo 4 de enero será para el representante de Curicó Unido Pablo Milad.

En una entrevista con Cooperativa, el mandamás albo confirmó que las ideas del candidato, que representaría a la mayoría de los equipos de la Primera B, son las que demuestran más afinidad con las suyas: “Nosotros tenemos una posición y estamos discutiendo algo relacionado con los recursos del CDF. Nos sentimos muy interpretados por la lista de Pablo Milad“, señaló.

“Nosotros hemos hablado con ellos y las interpretaciones que tienen son parecidas a las nuestras. Estamos tranquilos y esperamos seguir avanzando. Votaremos por Milad, hasta que no suceda otra cosa”, complementó, confirmando lo que ya se comentaba desde la presentación del regente curicano.

De esta forma, Mosa se suma de lleno a la campaña de la lista que se enfrentará con la de Arturo Salah y que tiene como banderas de lucha volver a los Play Off’s y bajar la cantidad de extranjeros en el torneo.

¿Macnelly Torres para pelear la Libertadores?

Mosa está pendiente de lo que dictará el sorteo de la Copa Libertadores 2016 y ya sueña con realizar una buena campaña en el torneo continental: “Nos interesa posicionar al equipo lo más rápido posible, pero son procesos y esperamos que con el equipo más afiatado y con Sierra podamos pasar un par de fases. Con la base de jugadores que tenemos y este cuerpo técnico podemos competir”, comentó, además de revelar que están en tierra derecha para conseguir nuevos refuerzos para la competición.

En ese sentido, el presidente del Cacique reveló que Macnelly Torres está entre los jugadores sondeados para ser el conductor del equipo en reemplazo de Emiliano Vecchio: “Está en la lista de los nombres para reforzar el mediocampo. Es uno de los nombres, es importante. Le planteamos a Sierra cuatro o cinco nombres por puesto y el colombiano está en esa lista, aunque hay otros más”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo