No se mueve: Gobierno ratifica a José Roa como Jefe de Estadio Seguro

El viernes, en una reunión en La Moneda, se decidió que el funcionario seguirá en su cargo; aunque en marzo podría ser evaluado. Hoy se encuentra de vacaciones en México.

Por

Luis Rivera Talpen

José Roa se mantendrá en sus funciones como Jefe del Plan Estadio Seguro. De eso no hay dudas. El viernes, en una reunión en el Palacio de La Moneda, el funcionario fue ratificado en su cargo por el Ministerio del Interior, cartera que dirige Jorge Burgos, y según la información recopilada por El Gráfico Chile, en marzo nuevamente podría ser evaluado.

Y con razón. Los problemas que se arrastran con la violencia en el fútbol terminaron con abortar el último partido del Torneo de Apertura, entre Santiago Wanderers y Colo Colo. Por lo mismo, en marzo el Clausura ya estará activo por más de un mes, situación por la cual habría un espacio suficiente para revisar los cambios, las disposiciones y los resutados que Roa obtenga.

A principios de mes, una de las cartas que se barajó para suceder a Roa fue el nombre de Harold Mayne-Nicholls. Sin embargo, esa idea no prosperó.

Roa vuelve a sus funciones en enero, pues actualmente se encuentra de vacaciones en México.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo