Está de vuelta: Michael Ríos fue presentado en Deportes Iquique

El mediocampista se despidió a lo grande de la UC anotando en la final de la Liguilla y ya fue recibido con emoción por los Dragones Celestes.

Por

El Gráfico Chile

Michael Ríos es el nuevo refuerzo de Deportes Iquique para el exigente primer semestre del 2016 donde los celestes buscarán escapar de la zona de descenso en el Torneo de Clausura.

Aunque la salida del volante del plantel de Universidad Católica era de conocimiento popular, hoy los Dragones Celestes hicieron oficial la incorporación destacando en su página web su regreso tras cuatro años en la capital.

Rios tuvo que agilizar su salida de los cruzados por los líos judiciales que se vio involucrado, sin embargo este domingo tuvo una despedida goleadora recibiendo el apoyo del público en el triunfo de la UC contra Palestino por la Liguilla.

De esta forma, el jugador formado en Santiago Morning vuelve a Iquique donde jugó 32 partidos y anotó tres anotaciones durante la campaña de 2011, club que ya tiene sus tres refuerzos asegurados: el delantero Diego Torres y el defensa Hernán López.

 

GRAF/JR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo