Alex Colón, el aproblemado Cacique ecuatoriano que es seguido en el fútbol chileno

El volante creativo es opción para reforzar a Cobreloa de cara a su operación para volver a Primera.

Por

El Gráfico Chile

El Apertura 2015/2016 no le dio la opción a Cobreloa de pelear por el ascenso a Primera División y ahora tendrá que esperar hasta el Clausura para ver si gana la liguilla que le permita pelear con Everton, quienes vencieron a La Serena en la liguilla del primer torneo de la temporada, o adjudicarse el primer lugar de la tabla acumulada.

Por eso, en Calama ya piensan en refuerzos para alcanzar el ansiado retorno a la categoría de honor del fútbol nacional y uno de los nombres que sonaron fue el del volante ecuatoriano Alex Colón, que milita actualmente en el Barcelona de Guayaquil.

El propio jugador, aunque no quiso reconocer el equipo que lo sigue, confirmó que tenía una opción en Chile y señaló, en conversación con la radio ecuatoriana Área Deportiva, que “no puedo dar el nombre por ahora, es un equipo grande, hubo el acercamiento y en Chile el Campeonato también empieza en los primeros días de enero. Si se da, en los próximos días tendría que estar por allá. No podemos decir nada”.

Pese al deseo de Barcelona de Guayaquil de venderlo para generar dinero que solvente su crisis económica, que los tiene con tres meses y medio sin pagar sueldo, el alto salario que pide Colón lo aleja de Cobreloa y sólo quedaría en conversaciones.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo