Jara pide la continuidad de Sampaoli en la Roja y dijo que escuchará a la U

El zaguero del Mainz 05 dijo que no descarta escuchar ofertas de cara al 2016 y entregó su respaldo al actual entrenador de la selección chilena.

Por

El Gráfico Chile

El defensa chileno Gonzalo Jara arribó este martes a nuestro país para disfrutar de las fiestas de fin de año y en su llegada desde Alemania, el zaguero del Mainz 05 se refirió a la continuidad de su técnico en la selección chilena, Jorge Sampaoli.

Para el zaguero, el casildense ha sido especial para Chile, tal como lo fue Marcelo Bielsa, y por eso es necesario que desde la ANFP comiencen a concretar la prolongación del proceso que lidera el técnico argentino con la Roja.

“Técnicos como Sampaoli o Bielsa no se encuentran a la vuelta de la esquina, lo principal para la Federación o la gente en Chile es que Sampaoli se mantenga”, dijo Jara en su arribo al aeropuerto de Santiago.

“El está en todo su derecho. Si llegara a tomar una decisión de quedarse o partir, si él siente que no le están dando el mismo respaldo, está en su derecho de pensar si se pueda ir o quedar, pero para nosotros es fundamental que este proceso siga con él”, añadió el ex Colo Colo en base a los nuevos objetivos de la selección nacional.

Por otra parte, el zaguero se refirió a los rumores que lo acercan a la Universidad de Chile tras la llegada del ex ayudante de la Roja, Sebastián Beccacece, a la banca de los laicos de cara a la próxima temporada 2016.

“Lo de la U lo dije, estoy dispuesto a hablar con todos los equipos que me han llamado, también me han llamado de Brasil, lo más cercano es seguir en Alemania, no tengo otro interés. Debo esperar seis meses más para ver mi salida del club”, señaló Jara quien le entregó elogios al nuevo entrenador de los azules.

“La U va a ganar mucho (con Beccacece). Hicieron una buena contratación ahí y para la U se vienen buenos momentos”, concluyó.

GRAF/DE

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo