Macnelly le dice que no a Sierra: "No pienso en irme, me quiero quedar para la Copa"

El mediocampista colombiano negó que pretenda retornar a Chile para reforzar a Colo Colo. Le restan dos años y medio de contrato en Atlético Nacional.

Por

El Gráfico Chile

José Luis Sierra está pensando en reforzar la plantilla de Colo Colo y una de las cartas que tenía era Macnelly Torres. El colombiano, uno de los jugadores por el cual se ha pagado más dinero para traer al fútbol chileno (US$ 2,2 millones), había tentado al entrenador albo luego de una excelente temporada en Atlético Nacional.

Pero no será posible. Y no porque la directiva de Blanco y Negro no quiera. El propio Torres no pretende volver a Chile. “Con Nacional recién firmé en junio y me queda dos años y medio de contrato. No pienso en irme, me quiero quedar para la Copa Libertadores. La hinchada, las directivas y nosotros, estamos metidos en ganar un título internacional. Ya es justo y a eso le vamos a apuntar”, apuntó el talentoso volante en conversación con Blog Verdolaga.

Torres fue campeón con Atlético Nacional y sumó su décima corona. En Chile sumó dos de ellas, los torneos de Clausura de 2008 y 2009.

GRAF/LRT

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo