Milad y el momento del fútbol: "La ANFP está negra y tenemos que blanquearla"

El candidato a la presidencia de la ANFP aseguró que tomarán medidas para transparentar los procesos en el organismo y espera contar con Sampaoli.

Por

El Gráfico Chile

Tras el Consejo de Presidentes extraordinario que se llevó a cabo este martes en la ANFP, el candidato al sillón de la testera del fútbol, Pablo Milad, se refirió al futuro de Jorge Sampaoli al mando de la selección chilena, quien definirá el 4 de enero, fecha de las elecciones, su continuidad.

Yo creo que Sampaoli tiene sus dudas, pero no quiero que se vaya. Espero que lleguemos a Rusia con él“, expresó Milad.

En tanto, sobre el tema central del Consejo, que fue la repartición de los excedentes del Canal Del Fútbol, Milad reconoció que “hay tres interesados en quedarse con el 20 por ciento del CDF”.

El candidato a la presidencia de la ANFP, también se refirió a la cláusula de salida del ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Roja, Sebastián Beccacece y aseguró que “hay dos opciones equidistantes. La justicia chilena puede dar vencedor a Beccacece, pero la FIFA no“.

Para finalizar, el curicano apuntó que “la ANFP está negra, tenemos que blanquearla y transparentarla. Hay que clarificar cosas del informe de Ramiro Mendoza”.

“Hay que cambiar los estatutos para que todos los dineros que se muevan sean de conocimiento de todo el directorio”, concluyó Milad.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo