Problemas para Sierra: Pablo Guede confirmó encaminadas negociaciones por Paulo Díaz

El entrenador de San Lorenzo de Almagro aseguró que el defensa podría ser uno de los refuerzos y de paso, descartó a Jaime Valdés.

Por

El Gráfico Chile

Desde que se conoció que Pablo Guede sería el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro, se dio a conocer el interés del DT por contar con el defensa Paulo Díaz.

Guede dirigió a Díaz en Palestino y lo conoce bien. El actual jugador de Colo Colo, no tuvo continuidad en su primer semestre en los albos, especialmente por las constantes lesiones que sufrió y terminó siendo alternativa para el entrenador José Luis Sierra.

Pese a la poca continuidad, Guede quiere contar con Díaz en San Lorenzo y en conversación con Fox Sports reconoció las negociaciones con el jugador.

Lo de Paulo Díaz está bien encaminado y puede ser factible“, expresó Guede, quien de pasó confesó que “lo de Gonzalo Jara está descartado y estamos tratando de buscar a otro central”.

El estratega confía en el zaguero y en radio La Red, aseguró que “Paulo Diaz es un jugador que puede explotar, conmigo hizo 8 goles”.

Un problema para Sierra, quien ya perdió a Leonardo Cáceres a quien no tenia en sus planes y por lo mismo, no solicitó la renovación del préstamo del paraguayo.

De paso, Guede confirmó que fichar a Jaime Valdés es una opción imposible para San Lorenzo.  “El tema de Valdés suena porque el otro día me lo preguntaron, y yo dije que es el mejor jugador del fútbol chileno, siempre dije que es el futbolista más determinante del fútbol chileno, pero de ahí que pueda venir acá es otra cosa, tiene dos años de contrato con Colo Colo“.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo