Quieren repatriarlos: Salas confirmó a Castillo y Fuenzalida como opciones para la UC

El entrenador de la UC confesó que ambos jugadores son de su gusto para reforzar la ofensiva.

Por

El Gráfico Chile

En Universidad Católica ya comienzan a trabajar en la búsqueda de refuerzos y el entrenador Mario Salas ya dio a conocer los puestos a reforzar: un volante de creación, un delantero centro y un puntero derecho.

Entre los nombres que suenan para reforzar la ofensiva aparecen Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida y fue el propio Comandante quien confirmó que ya iniciaron conversaciones con ambos jugadores.

Son opciones. Uno en general en este tipo de situaciones no puede dar algo concreto porque las negociaciones están recién comenzando, pero nos gustan como opciones“, confesó Salas a radio ADN.

La opción del fichaje del Chapa no sería sólo como puntero derecho, sino que como volante por el mismo sector tras la salida de Michael Ríos.”Michael Ríos se va porque queremos en su puesto algo nuevo, queremos un jugador distinto en ese puesto que nos de otra funcionalidad, que nos de más verticalidad. Además, en el plantel ya contamos con Jaime Carreño”, expresó Salas.

Finalmente, se refirió a la partida de Ríos y aseguró que no pasó por el problema judicial que afrontó. “Hubiera pasado o no, no habría seguido en el club”, concluyó.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo