Raúl admira el fútbol de Sampaoli: "Cada vez que puedo no me pierdo a Chile"

La leyenda del Real Madrid llenó de elogios al casildense, con quien compartió en la entrega de premios en Miami de la cadena televisiva Univisión.

Por

Aton Chile/El Gráfico Chile

El técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli fue premiado como el Mejor Entrenador del Año por la cadena televisiva Univisión de Estados Unidos y en la ceremonia donde recibió el galardón aprovechó de compartir con varias figuras del fútbol mundial.

Una de ellas fue el español Raúl González, leyenda del Real Madrid y recientemente retirado en el Cosmos de Nueva York, quien no dudó en llenar de elogios al de Casilda.

“A mí me gusta mucho el fútbol de Sampaoli. Tengo una gran admiración por él y cada vez que puedo no me pierdo un partido de Chile. Algo me transmite, me gusta. Ojalá siga con los éxitos”, reconoció el atacante en la entrega de las distinciones.

“Lo veo capaz de llegar a un equipo grande, lo veo con mucha capacidad. El tiempo dirá qué pasa, porque los tiempos para cada uno son distintos, pero lo veo con mucha fuerza mental. Me encanta su fútbol”, añadió.

Además, el hispano aprovechó para recordar al ex delantero nacional Iván Zamorano, su ex compañero en Real Madrid.

“Tuve la suerte de compartir delantera con él, me daba su apoyo, ánimo. Me hablaba mucho y aprendí mucho de él. Hasta ahora tenemos una gran amistad”, concluyó.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo