En S. Morning se lanzan contra Salah: "Tiene que limpiar su imagen antes de dirigir"

El timonel y el vicepresidente del cuadro bohemio pusieron en duda la opción de que el ex mandamás de Blanco y Negro pueda asumir el sillón de Quilin.

Por

El Gráfico Chile

El vicepresidente de Santiago Morning, Luis Faúndez, realizó duras acusaciones contra el candidato a la presidencia de la ANFP, Arturo Salah. Según expuso el dirigente de los “bohemios” este martes en el Consejo de Presidentes extraordinario, el ex técnico de la U no tiene mayor experiencia dirigiendo más allá de sus años en Blanco y Negro y por eso desde el cuadro microbusero intentarían impugnar su candidatura al sillón de Quilin.

Con eso como antecedente, desde la escuadra de Primera B cuestionaron la capacidad de Salah para hacerse cargo del fútbol chilenos, a menos de 24 horas de que se definan las listas definitivas para pelear por ser el próximo timonel de la ANFP (14:00 de mañana).

“El señor Salah tiene que limpiar su imagen antes de dirigir. No puede dirigir la ANFP y nunca ha sido dirigente de un club, fue sólo de Blanco y Negro. No debe ser candidato y hago un llamado a la Ministra de Justicia y ella tiene que ver que este personaje no cumple con los requisitos”, señaló Faúndez en el Consejo de la ANFP.

Por otra parte, el timonel del cuadro albinegro, Miguel Nasur, apoyó las palabras de su mano derecha y comentó la polémica salida de Jadue del principal organismo del fútbol nacional.

“Mi voto es para Milad. Tengo profundas diferencias con que Arturo Salah sea presidente. Ya tuvo varios problemas, como en el Instituto Nacional del Deporte”, señaló Nasur luego del Consejo de Presidentes de este martes.

“Debe haber más gente involucrada en el escándalo de la FIFA y la ANFP. Ni Ramiro Mendoza ni su equipo tuvo claridad sobre lo que estaba pasando, y esto no es solo de Chile, es de toda América. Todavía falta mucho que aclarar. Santiago Morning pidió hace cuatro meses la salida de Jadue y otros más por el asunto de las irregularidades. Pero todos fuimos complices de esto, tanto los dirigentes como los periodistas. Esto pasaba y nadie se dio cuenta”, concluyó el dirigente del elenco microbusero.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo