Andrés Vilches eligió el rival más difícil de Colo Colo en la Copa Libertadores

El delantero de Colo Colo confesó que, en el papel, el equipo más complejo en el grupo que le tocó a los albos es Atlético Mineiro de Brasil.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Colo Colo fue el equipo chileno que tuvo un sorteo más favorable en la Copa Libertadores 2016, luego de quedar ubicado en el Grupo 5 junto a Atlético Mineiro de Brasil, Melgar de Perú y el ganador entre Independiente del Valle y Guaraní.

Y pese a la favorable zona que tendrán, en el Cacique aseguraron no confiarse y que todos los rivales serán duros. Uno de los que analizó este sorteo, fue el delantero Andrés Vilches quien espera sumar más minutos durante este nuevo 2016.

Por el papel o por nombre, Atlético Mineiro se ve que es el más complicado. Pero en estos torneos nada es fácil. Todos los equipos juegan muy bien y saben jugar de local“, expresó el atacante colocolino en entrevista con el CDF.

Con respecto a este importante desafío que tendrán el próximo año, el delantero enfatizó en que el Cacique debe reforzarse de buena manera para tener un buen desempeño en el certamen continental y en el Torneo de Clausura, donde defenderán el título.

Debemos reforzarnos bien. Colo Colo es el más grande y debemos hacer un buen papel en la Libertadores y hay que hacer un buen torneo en el campeonato local. Se fueron grandes jugadores pero deben llegar otros tan buenos o mejores de los que se fueron”, sostuvo.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo