Cristián Suárez: "Esperamos que Beccacece pronto pueda estar en la banca"

El cuadro azul jugará la fase previa del torneo continental ante River Plate de Uruguay con Beccacece como entrenador.

Por

El Gráfico Chile

El defensa de Universidad de Chile Cristián Suárez se refirió a Sebastián Beccacece, a su método de trabajo y el juego que van a presentar en la próxima temporada tanto en el Torneo Nacional como en la Copa Libertadores.

“Nosotros estamos tranquilos y confiados en que Sebastián va a ser nuestro técnico. Esperamos que pronto pueda estar sentado en la banca y que no habrá cambios de aquí a adelante”, aseguró el jugador azul sobre la problemática que vive el futuro técnico con la ANFP por su cláusula de salida.

Sobre el método de trabajo del rosarino afirmó que “es muy ofensivo, de harta tenencia del balón. Es compacto, de estar con la línea bien arriba, cuando estuvo de ayudante de Jorge también fue así y me parece que va a seguir por ese camino”.

“No es muy físico, no le gusta correr por las bandas. Le gusta más trabajar con balón, uno contra uno, cosas así. Creo que vamos por buen camino, vamos trabajando bien, esperamos hacer un buen campeonato”, agregó el Banana.

Los universitarios se enfrentarán a River Plate de Uruguay en la fase previa de la Copa Libertadores 2016. El cuadro charrúa tendrá su primera participación en el torneo continental, algo que no deja tranquilos a los laicos.

“Es primera vez que van a participar en esta copa pero no nos sentimos más que ellos, el partido es allá y va a ser difícil la llave pero con el trabajo que se está haciendo lo vamos a lograr”, aseguró Suárez.

“Todos sabemos que es difícil ir a jugar a Uruguay, tenemos que jugar bien para lograr cosas importantes. Con el estilo que tiene Sebastián lo podemos lograr, se está trabajando. Hay que seguir porque vamos por buen camino”, remarcó el sanfelipeño.

Por último, y como regalo de navidad para los hinchas adelantó que “el regalo más lindo es que podamos ganar todo”.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo