Duro golpe: Vicepresidente de Colo Colo se baja de la candidatura de Pablo Milad

A través de una carta enviada a la ANFP, el director de Blanco y Negro comunicó su renuncia a la lista del presidente de Curicó Unido

Por

El Gráfico Chile

Duro traspié. La lista de Pablo Milad sufrió una importante baja tras la renuncia del vicepresidente de Colo Colo, Paul Fontaine, quien a través de una carta enviada a la ANFP comunicó su renuncia a la lista encabezada por el presidente de Curicó Unido.

“En la lista de inscripción para la elección de nuevo directorio en la ANFP, en la que figuro como candidato a director y en la que figura como candidato a presidente de dicho organismo el Sr. Pablo Milad Abusleme”, señala el escrito.

Horas después de este primer escrito, Fontaine explicó los motivos de su baja. “El primero es que se está pensando en impugnar a Arturo Salah por ser presidente de Colo Colo (…) si se le llega a impugnar a él, yo también quedaría impugnado. Tampoco me gustó que la postura de Aníbal Mosa, al momento de hablar de el CDF, fuese rechazada”, sentenció el dirigente en la radio ADN

De esta forma la decisión de Colo Colo y su voto de cara a las elecciones del próximo 4 de enero queda en ascuas. Porque si bien, el presidente de Blanco y Negro había expresado publicamente su apoyo al timonel curicano, dentro del directorio de la concesionaria alba no existía unanimidad para entregar su voto a la lista de Milad.

La salida de Fontaine de la lista de Milad plantea un escenario distinto al de hace unos días atrás, porque con el voto de Colo Colo a la lista contraria de Salah, la votación quedaba practicamente empatada. Ahora, en las próximas horas, el directorio de ByN deberá decidir a qué candidato entregara su voto o incluso, como también se ha especulado, que se levante una lista de consenso para llegar al sillón de Quilín.

“Esto es una decisión personal, no de Colo Colo. La postura del club sigue siendo libre”, comentó Fontaine en la entrevista a radio ADN.

La lista de Pablo Milad estaba conformada de la siguiente manera: Pablo Milad, el renunciado Paul Fontaine, Carlos Ferry (San Marcos), Armando Cordero (Barnechea), Máximo Elizalde (Deportes Copiapó) Gerardo Mella (Cobreloa) y Jorge Yunge (Rangers).

La candidatura de Milad tiene hasta este 24 de diciembre para presentar una nueva lista.

¿Seguirá en pie su candidatura?

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo