El fichaje de un defensor en Unión descarta el regreso de Vecchio

El cuadro hispano tiene amarrada la contratación de un zaguero, con lo que completa los tres refuerzos que el reglamento permite en el mercado de verano.

Por

Por Pablo Serey Correa

En Unión Española quieren volver a estar en la pelea por cosas importantes en 2016 y por lo mismo no tardaron en realizar los tres fichajes que el reglamento permite en el mercado de verano.

El primero en llegar fue el delantero de la Universidad de Copncepción Diego Churín y días después se confirmó el arribo del mediocampista de Deportes Iquique César Pinares.

Para el tercer cupo se había hablado de un mediocampista creativo y en ese sentido habían surgido los nombres de Emiliano Vecchio, Rodrigo “Rengo” Díaz y Jonathan Benítez, sin embargo esa plaza se destinará para la contratación de un defensa.

“El tercer refuerzo llegará el 26 de diciembre y es un defensa que viene del extranjero”, reveló el gerente deportivo de la institución de Independencia, Johnny Ashwell.

Aunque no quiso especificar el nombre, los hispanos habrían ido por Adrián Scifo, quien viene siendo titular en Quilmes y es del gusto de Fernando Vergara por la polifuncionalidad que le entrega.

Por otro lado cabe informar que el argentino Sergio López renovó, por lo que será siendo el mediocampista creativo de los rojos, mientras que el también trasandino Gonzalo Abán, quien en un primer momento se había dado entre los cortados, permanecerá en el club luego de alcanzar un acuerdo para extender su vínculo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo