Hinchas se toman la sede de Wanderers para pedir retorno de Ormeño

Los fanáticos porteños no soportan que el referente no continúe en el club por decisión de los dirigentes. La semana pasada ya se habían encadenado en la puerta del mismo recinto.

Por

El Gráfico Chile

Están furiosos. Los hinchas de Santiago Wanderers aún no aceptan la salida del referente Jorge Ormeño, a quien la directiva no quiso ofrecer un nuevo contrato. El volante terminó su vínculo, pero los Caturros, según su propia visión, pretenden dar más oportunidades a las divisiones inferiores.

Pero no hay consigna que valga para los fanáticos porteños. Un grupo de socios se trasladó a la sede del club y se la tomó para demostrar su descontento por la decisión dirigencial que dejó sin club a Ormeño. Además, a través de una declaración pública defendieron sus intereses.

“Los ídolos se respetan. Ormeño no se va” fue la consigna que se pudo apreciar en un lienzo que colgaron los furiosos hinchas. Esta no es la primera vez que la parcialidad de Wanderers protesta, ya que la semana pasada un par de ellos se encadenaron en la puerta del recinto para pedir la continuidad del mediocampista. El clima está tenso en Valparaíso.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo