El necesitado San Luis ya tiene sus tres refuerzos para el Clausura

El conjunto de Quillota, que comenzará el próximo campeonato en zona de descenso, sumó a un valor proveniente de la B y dos futbolistas argentinos.

Por

El Gráfico Chile

San Luis de Quillota debe mejorar con creces lo que hizo en el Apertura si es que quiere mantenerse en Primera División una vez culminado el Clausura, por ello la elección de los tres refuerzos que por reglamento puede sumar en el mercado de verano tiene que ser certera.

Ante ello, están obligados a responder en cancha los tres ecogidos por el cuerpo técnico que encabeza Miguel Ramírez en esta oportunidad: Camilo Rencoret, Arnaldo González y Pablo Magnín.

El primero de ellos, Rencoret, tiene 24 años y juega como mediocampista de contención. Es formado en Everton de Viña del Mar, pero en la mayor parte de su carrera ha defendido los colores de Barnechea, donde se alzó como uno de los jugadores más regulares de las últimas tempordas.

Por su parte González, argentino de 26 años, actúa como mediocampista de creación y viene de destacar en el Deportivo Santamarina de la segunda divisón trasandina, club en el jugó 32 partidos y anotó 7 goles durante 2015. También registra pasos por Quilmes y Defensores de Belgrano.

En tanto Magnín, de 25 años, se desempeña como delantero de área y proviene de Instituto de Córdoba de la B Nacional trasandina, elenco en el que disputó 38 encuentros y convirtió 10 tantos en 2015. Anteriormente había defendido los colores de Unión de Santa Fe, equipo con el que tuvo la oportunidad de jugar y anotar un par de goles en la máxima serie del fútbol de Argentina.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo