Paulo Garcés asume el buen momento de Villar: "Veo difícil volver a la titularidad"

El portero de Colo Colo dejó atrás la lesión a su hombro y confiesa que está a total disposición de José Luis Sierra para el próximo campeonato.

Por

El Gráfico Chile

El 2015 de Paulo Garcés tuvo de todo: comenzó como suplente, agarró la titularidad, dejó a Justo Villar en el banco y finalmente se lesionó del hombro izquierdo. Si bien el último episodio lo alejó de las cancha durante tres meses, hoy el portero de Colo Colo sonríe debido a que recibió el alta médica bastantes semanas antes de lo presupuestado.

“Terminé entrenando con normalidad. Mi hombro está completamente sano por lo que estoy a disposición del cuerpo técnico. Tengo que agarrar ritmo, pero espero que no me cueste volver al nivel que estaba”, comentó el portero a la radio ADN. 

Con respecto al buen rendimiento que consiguió Justo Villar, el portero nacional, afirmó que su compañero, “tuvo buenas muy buenas, que nos dieron triunfos”. Antes este escenario, Gárces confiesa que “veo dificil la titularidad; pero igual que cuando llegué a Colo Colo. Me banqué un año luchando y ahora me tocará lo mismo. Espero hacer lo mejor posible para quedarme con el puesto”.

Para finalizar, el ex arquero de Puerto Montt, analizó el grupo  en que quedó Colo Colo en la Copa Libertadores (se medirá con Atlético Mineiro, Melgar, Independiente del Valle o Guaraní). “En el papel se ve un grupo más accesible que del año pasado; pero por algo clasificaron a Copa Libertadores. Espero que clasifiquemos a segunda fase. Creo que podemos empezar a dar que hablar a nivel internaciona”, sentenció el guardameta albo.

GRAF/GL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo