¿Se retira? Ormeño asegura que "si no es Wanderers no es ningún lado"

El referente de los caturros escribió en su cuenta de Facebook e insinuó que dejará la actividad al no tener espacio en el elenco que lo vio nacer como futbolista. También saludó a los hinchas de la UC y descartó la opción de volver a San Carlos.

Por

El Gráfico Chile

Mientras un grupo de hinchas de Santiago Wanderers se toma la sede del club en señal de protesta por la no continuidad del referente y mediocampista, el propio Jorge Ormeño se descargó con algunas frases en redes sociales.

En su cuenta de Facebook, el ex futbolista de los porteños agradeció el premio “Juan Olivares” que le entregó la corporación que representa a los socios de Santiago Wanderers y también respondió a todo el cariño que le ha mostrado la parcialidad verde. “Día lleno de emociones (…) Agradecer a la Corporación y a los hinchas que hicieron posible este premio”, fue lo primero que escribió el volante.

Luego, sobre su continuidad en el fútbol y la posibilidad de emigrar a otro club, sentenció: “Si no es Wanderers no es en ningún lado. Gracias a todos”. Y con razón, la directiva se negó a ofrecerle un nuevo contrato cuando él pretendía con seguir su carrera que comenzó profesionalmente en 1997. Desde el club de Valparaíso afirmaron que pretenden una renovación de elementos y que como en un principio Ormeño había comentado la idea de retirarse, ya no era posible la extensión de su permanencia.

Tiempo más tarde, ante los comentarios de los hinchas de Católica, otro de sus amores, que pedían su vuelta, Ormeño explicó: “Agradecer al hincha de Universidad Católica que hasta el día de hoy muestra interés en mí y preocupación por lo que me está pasando. Sólo decir que siempre los estaré apoyando, esta vez desde otra vereda. Decir ‘si no es en SW no es ningún lado’ es ser realista a mis 38 años como jugador. Siempre les desearé la mejor y agradecido por siempre de la franja”.

Hoy tiene las puertas abiertas del club para organizar su despedida del fútbol. Ormeño tiene la última palabra, pero dejó la posibilidad del retiro abierta.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo