La U podría dejar de apoyar a Salah y generar un empate en las elecciones de la ANFP

La lista de Milad estaría negociando con Carlos Heller, quien también arrastraría el voto de Iberia.

Por

El Gráfico Chile

El bando de Pablo Milad estaría tratando de atraer el voto de Universidad de Chile e Iberia para su lista, algo que dejaría prendidas las elecciones de la ANFP al provocar un empate.

Carlos Heller y Mario Conca asistieron a la presentación de la lista de Arturo Salah el martes pasado dando su apoyo público al entrenador, sin embargo ahora pensarían diferente. “Ya han habido acercamientos con Heller, quien está escuchando con interés nuestro proyecto. Lo bueno es que él acarrea además el voto de Iberia, por lo que ya serian tres sufragios más que sumaríamos”, confesó a Emol un miembro de la mesa del presidente de Curicó Unido.

La razón del cambio de la U sería porque “se están dando cuenta que la lista de Salah no es lo tan buena como dicen ser. Hay cosas que proponen que ellos (la U) no comparten”, comparte la fuente.

Es más, el mismo Milad dio algunas señales este martes sin decir directamente de quién se trataba. “Ellos se acercaron a mí, una persona muy importante de la otra lista, a proponerme una opción y les dije que no estoy cerrado. Nos juntaremos mañana a tomar un café”, aseguró.

Si el cuadro azul e Iberia votaran definitivamente por el timonel de Curicó dejarían las elecciones empatadas. ¿Por qué? En este momento la lista de Salah estaría ganando con 27 votos asegurados, sin embargo, si el club laico optara por Milad se produciría un empate de 24 sufragios para cada lista.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo