Vuelve a casa: Ribery Muñoz buscará retomar su mejor nivel en su regreso a Everton

El atacante cuyo pase pertence en un 70% a la Universidad Católica fue presentado como nuevo refuerzo del elenco de Viña del Mar. Llega por los próximos seis meses.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los “cortados” de Mario Salas en la Universidad Católica tiene nuevo club para continuar su carrera e intentar retomar su mejor nivel: José Luis Muñoz.

Ribery, quien mantiene contrato vigente hasta el 2017 con los Cruzados, fue enviado a préstamo por los próximos 6 meses a Everton de Viña del Mar, según informa El Mercurio de Valparaíso. La formalización de la llegada del delantero se realizó esta tarde a través de su cuenta en Twitter.

 

De acuerdo a la misma publicación, el atacante cuyo pase pertenece en un 70% a la UC (el 30% restante es de los Oro y Cielo) seguirá recibiendo el sueldo cercano a los 7 millones de pesos que percibía en la precordillera, pese a que se trata de la Primera B, y su nuevo club se hará cargo de pagarlo en casi su totalidad.

Cabe recordar que Muñoz llegó en 2013 a San Carlos de Apoquindo, justamente desde el elenco de la Ciudad Jardín, en donde alcanzó un destacado nivel en sus dos etapas: 2008-2009 y 2011-2013.

Los otros equipos que ha defendido en su carrera en su carrera el veloz delantero son Malleco Unido (2006), Colchagua (2007), Magallanes (2008) y Ñublense (2010).

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo