Dueño del Chelsea estaría dispuesto a pagar un suculento contrato por Jorge Sampaoli

La prensa inglesa asegura que Roman Abramovic se habría fijado en el casildense, a quien le ofrecerían un millonario contrato por varias temporadas.

Por

El Gráfico Chile

El futuro de Jorge Sampaoli en la selección chilena sigue en ascuas al menos hasta el 4 de enero, cuando se conozca al nuevo presidente de la ANFP. Recién ahí, el casildense hará saber al nuevo directorio su decisión de continuar o irse de la Roja.

En tanto, en diferentes clubes, especialmente de la Premier League, el nombre del técnico argentino se está haciendo cada vez más fuerte. Ahora es el turno del Chelsea, que tras la salida de José Mourinho estaría dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero para contratar a Jorge Sampaoli.

Es el candidato del dueño del club: Roman Abramovic se ha fijado en el casildense, según publica este jueves el diario The Sun, asegurando que el ruso desembolsaría una gran cantidad de dinero el que incluye un suculento contrato por varias temporadas para que asuma a partir de agosto de 2016.

No obstante, no es el único nombre que estaría en la carpeta de los londinenses. El chileno Manuel Pellegrini también suena como posible nuevo entrenador, tras la inminente llegada de Pep Guardiola al Manchester City. Otro nombre que se baraja es el del argentino Diego Simeone.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo