Elecciones ANFP: Pablo Milad confía en retener el voto de Colo Colo y descarta impugnar a Salah

El presidente de Curicó y postulante al sillón de Quilín reaccionó con sorpresa a la renuncia de Paul Fontaine, aunque aseguró que todo se trató de una molestia de Mosa.

Por

El Gráfico Chile

El candidato a la presidencia de la ANFP, Pablo Milad se tomó con sorpresa la renuncia de Pablo Fontaine a la lista de directorio a la cuál pretende asumir en las elecciones del próximo 4 de enero.

Según explicó el presidente de Curicó a T13 radio, la renuncia del director de Blanco y Negro se debió a que Aníbal Mosa quedó molesto luego que no se aprobara su idea en el Consejo de Presidentes sobre la repartición de los excedentes del Canal del Fútbol.

“Mosa se enojó por una situación en la cual no primaban las listas, sino que un acuerdo total del Consejo de Presidentes firmado el 25 de septiembre. Aplicamos ese consenso en la decisión de reparto a los estatutos de la ANFP”, señaló el dirigente.

Rspecto al futuro del voto de Colo Colo, Milad no cree que los albos entreguen su preferencia a la lista de Salah. “No estoy seguro de si Colo Colo votará por Salah, lo dudo. Estoy seguro que los dos votos no lo hemos perdido, es un enojo de una situación puntual, pero hay un compromiso y se tiene que cumplir”.

Sobre una posible impugnación a la lista de Arturo Salah, Milad fue claro al señalar que “No hemos decidido hacer una impugnación al señor Salah debido a que no queremos incendiar esto. Ya tenemos suficientes situaciones adversas en el fútbol chileno como para hacer esta situación que empañaría más lo que es la labor de los dirigentes que es armonizar y limpiar esto de una vez por todas”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo