Jorge Ormeño no llegó a acuerdo para renovar en Santiago Wanderers

El ídolo de los caturros no llegó a un acuerdo con los dirigentes y deberá seguir negociando para seguir su carrera en Valparaíso.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Ormeño es todo un emblema en Santiago Wanderers y así lo dejaron en claro los hinchas del club una vez que conocieron que no se le renovaría el contrato. El histórico jugador caturro terminó su vínculo tras el torneo de Apertura y los dirigentes decidieron no extenderlo, lo que generó la molestia de los fanáticos, quienes llegaron a tomarse la sede para pedir la renovación.

La voz de los hinchas fue escuchada por los dirigentes y se reunieron nuevamente con el jugador para ofrecerle la extensión del contrato por seis meses más. La reunión la sostuvieron este jueves en Mantagua, pero no llegaron a buen puerto y no hubo acuerdo para la renovación para el torneo de Clausura, según informó radio Cooperativa.

“Pregúntenle a Juan Gutiérrez”, fue la escueta respuesta de Jorge Ormeño tras salir de la reunión con los dirigentes de Santiago Wanderers. Ahora el histórico capitán del conjunto de Valparaíso seguirá negociando con los dirigentes para ver si llega a un acuerdo para renovar por los próximos seis meses. Las aguas no están calmas en el puerto.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo