Jorge Sampaoli estaría al borde de renunciar a la selección y sin pagar su cláusula de salida

El casildense estaría indignado por la filtración de su sueldo, y se iría una vez que asuma el nuevo directorio sin pagar la cláusula que le pone fin al contrato.

Por

Aton Chile

Aunque el 4 de enero dará a conocer su decisión, todo indica que Jorge Sampaoli no seguirá en el banco de la Selección chilena.

Es que según publica El mercurio, cercanos al casildense aseguran que el DT está indignado por las filtraciones de sus contratos con la ANFP y que han causado polémica las altas sumas de dinero e irregularidades.

“Jorge (Sampaoli) reaccionó indignado. Se aburrió. En estas condiciones no quiere seguir y hablará una vez que asuma el nuevo directorio”, señalan en el entorno del estratego al rotativo.

Por eso, el argentino estaría analizando dejar a la Roja y sin pagar indemnización de 7.200 millones de pesos por cláusula de salida, apelando a la “violación de la confidencialidad del contrato” como argumento.

Además, un amigo del trasandino asegura al matutino que Sampaoli “no está conforme con el actual directorio, que no ha hecho nada para darle continuidad a su trabajo. No hay avances en los partidos amistosos de enero”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo