La lista de Pablo Milad encontró reemplazante para el retirado representante de Colo Colo

Claudio Daud ocupará el puesto que dejó vacante Paul Fontaine en la lista opositora a Arturo Salah para el directorio de la ANFP.

Por

El Gráfico Chile

Pablo Milad sufrió un duro golpe en su carrera por el sillón presidencial de la ANFP. A diez días de realizarse las elecciones de directorio, el candidato a presidente perdió a Paul Fontaine, representante de Colo Colo, como integrante de la lista, luego que el representante de Blanco y Negro decidiera retirarse.

Por eso, el presidente de Curicó Unido buscó rápidamente un reemplazante antes que se le acabe el plaoz y lo encontró: Claudio Daud. El director de La Serena será quien reemplace a Paul Fontaine y con esto la lista queda conformada con: Milad, Daud, Carlos Ferry (San Marcos), Gerardo Mella (Cobreloa), Jorge Yunge (Rangers), Máximo Elizalde (Deportes Copiapó) y Armando Cordero (Barnechea).

“Efectivamente yo seré el reemplazante de Paul en esta lista de clubes que se están presentando a las elecciones de la ANFP. Recibí el visto bueno de Milad para acompañarlo en esta cruzada”, señaló Daud en declaraciones a Radio Bío Bío.

En caso de ser electos como directorio de la ANFP, Claudio Daud tendrá un desafío que no es nuevo para él, ya que ocupó el cargo de director en la época de Sergio Jadue como representante de Deportes Copiapó.

“Tuve el privilegio de estar en ese directorio el primer año, lamentablemente al final del primer año con Deportes Copiapó éramos oposición y por lo tanto la situación fue inviable y en ese minuto salimos del directorio”, concluyó.

Las listas para el sillón presidencial de la ANFP ya están listas y habrá que esperar hasta el 4 de enero para saber si Milad o Salah será el nuevo mandamás del fútbol chileno.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo