Querétaro habría realizado una oferta formal por Mathías Corujo

El lateral volante uruguayo, uno de los pocos que mostró un buen nivel en 2015, está siendo tentado desde el fútbol mexicano.

Por

Aton Chile

El uruguayo Mathías Corujo fue uno de los pocos jugadores de Universidad de Chile que mostró un buen nivel durante este magro 2015 de los azules.

De hecho, su buen rendimiento le permitió al jugador charrúa consolidarse como titular en varios partidos que disputó este año la Celeste, incluso, en las Clasificatorias.

Y el futbolista podría comenzar a despedirse de la U, debido a que en México estarían interesados en fichar a “Chiche” para la próxima temporada.

Según informó La Magia Azul, el Querétaro del país azteca realizó una oferta formal para llevarse al uruguayo, aunque aún no se ha revelado la cifra exacta por la eventual transferencia.

Además, ya son varios los medios mexicanos que replican la información y aseguran que también la opción de que Patricio Rubio, propiedad de Gallos Blancos, y ante la posibilidad de quedarse en la U, sirva de acercamiento entre las partes.

De esta manera, el elenco estudiantil podría podría desprenderse de una de sus figuras de cara al exigente semestre que se viene con el Torneo de Clausura y la llave ante el River Plate charrúa por la fase previa de la Copa Libertadores.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo