Representante de Jara le baja el pulgar a la U y Heller: "Cero posibilidad"

Carlos Heller había ilusionado a los hinchas azules con la posibilidad del arribo del seleccionado nacional, pero la ilusión duró poco.

Por

El Gráfico Chile

Los hinchas de Universidad de Chile se habían ilusionado con la posible llegada de Gonzalo Jara. Es que el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, había dado pie para que se abriera el apetito de los fanáticos al señalar que “puede ser que llegue Gonzalo Jara y otros refuerzos de categoría. Tenemos poco espacio y Sebastián (Beccacece) quiere reforzar ciertos sectores”.

Sin embargo, la ilusión duró poco y fue el propio representante del jugador, Alan Silberman, el encagado de desmentir cualquier tipo de acercamiento con Universidad de Chile.

“Sé del interés de Universidad de Chile y más que eso no hay nada. Todo lo que se diga son especulaciones y rumores. Gonzalo Jara es jugador del Mainz 05 de la Bundesliga hasta el 30 de junio del 2016 y todo lo demás son especulaciones. Cero posibilidad”, señaló el representante en conversación con radio ADN.

Con esto, Gonzalo Jara se aleja como opción de refuerzo para Universidad de Chile y Carlos Heller tendrá que buscar otro nombre para la defensa del equipo que dirigirá Sebastián Beccacece.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo