Se preparan para la Copa América Centenario: Chile jugará amistoso con Panamá

La federación panameña de fútbol confirmó el compromiso que jugarán ante la Roja en suelo chileno.

Por

El Gráfico Chile

Luego de la nefasta última fecha doble de las Eliminatorias para Rusia 2018, donde Chile cayó con Uruguay y el empate con Colombia, la Roja intentará dar vuelta la página en el próximo partido de marzo, cuando tenga que enfrentar a Argentina.

Pero antes de ese encuentro, la selección chilena aprovechará la doble fecha FIFA que hay a finales de enero y comienzos de febrero para prepararse de cara al encuentro ante los argentinos y también para la Copa América Centenario, que comienza el próximo 3 de junio. Por eso, Jorge Sampaoli utilizará estos partidos amistosos pensando en el torneo de selecciones y jugará ante países centroamericanos.

Y ya hay un rival definido: Panamá, que buscará clasificar a la Copa América Centenario en su duelo ante Cuba. Según confirmó la Federación Panameña de Fútbol en un comunicado de prensa, la Roja enfrentará a Panamá el próximo 4 de febrero en territorio chileno. Ahora sólo resta definir la otra selección que enfrentará la selección chilena y el candidato que asoma con más fuerza es Jamaica.

El calendario del 2016 ya se está armando para la selección chilena, pero aún existe la incertidumbre sobre el futuro de Jorge Sampaoli, quien definirá su continuidad una vez que se realicen las elecciones de la ANFP, el próximo 4 de enero.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo