Suma interesados: José Rojas aparece como opción en equipo ecuatoriano

Barcelona de Guayaquil es uno de los equipos donde asoma como alternativa el defensor chileno. "Es un orgullo que me tengan en sus intenciones", dijo Rojas.

Por

El Gráfico Chile

José Rojas sigue definiendo su futuro tras no renovar contrato con Universidad de Chile. Luego de terminar su vínculo con los azules y no extender su estadía en el club de sus amores, el defensor y ex capitán de la U sigue buscando club y a los equipos donde suena en Chile, ahora se sumó el ecuatoriano Barcelona de Guayaquil.

Pese a las informaciones que emanan desde Ecuador sobre el interés que tienen por Rojas, el propio jugador aseguró que aún no se han comunicado con él para hacerle un ofrecimiento. “Aún no hay nada oficial o formal con Barcelona y nadie de ellos se ha comunicado conmigo aún”, señaló el defensor nacional en Radio Caravana de Ecuador.

“Me siento orgulloso que un equipo como Barcelona me tenga entre sus intenciones. Todo mi respeto para la gente de Barcelona y sé que son un grande de Ecuador”, agregó el defensor.

José Rojas sigue barajando opciones para continuar su carrera, aunque aún no tiene nada definido y habrá que esperar para conocer su destino final.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo