De villancicos con pelotazos a canto en croata: Los saludos de los deportistas chilenos

El espíritu navideño se apoderó de los deportistas chilenos y enviaron saludos por las redes sociales, además de participar de los videos de sus clubes para saludar a sus hinchas.

Por

El Gráfico Chile

El espíritu navideño ya se apoderó de todo el mundo y es normal escuchar los villancicos sonando en las casas. El deporte tampoco se quedó ajeno a estas fiestas y los jugadores chilenos quisieron mandar sus saludos de Navidad a los hinchas.

Mientras algunos ocuparon las redes sociales para felicitar a los hinchas, otros fueron parte importante de los videos de sus clubes para enviar los correspondientes saludos. Por ejemplo, Felipe Gutiérrez y Ángelo Henríquez aparecieron en el canto de villancicos del Twente y Dinamo Zagreb, respectivamente, mientras que Gary Medel participó del villancico en base a pelotazos que hizo el Inter de Milán.

Como era de esperar, el Pitbull tuvo una participación especial y sacó risas cuando rompió con el balón el árbol de cartón que tenía las campanas para crear el famoso “Jingle bells”. Otro que también fue parte importante del video navideño fue Alexis Sánchez, quien participa del video del Arsenal y también se convirtió en músico para enviar su saludo.

Revisa los saludos de los deportistas chilenos

SALUDO NAVIDEÑO DE DEPORTISTAS DE TEAM CHILE!!!DALE ME GUSTA Y COMPARTE ESTE VÍDEO DE NAVIDAD!!Felices Fiestas les desea el Comité Olímpico de Chile y Team Chile!!!

Posted by Team Chile on miércoles, 23 de diciembre de 2015

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo