Vuelco total: Santiago Wanderers le ofrecerá un nuevo contrato a Jorge Ormeño

En la dirigencia del Decano tomaron conciencia por el trato que se le dio al jugador, y es por esa razón que le ofrecerán un nuevo vínculo por el Clausura.

Por

El Gráfico Chile

Vuelco total en el caso Ormeño. Y es que fue tanta la molestia e indignación que generó entre los hinchas de Santiago Wanderers la salida de Jorge Ormeño del club -que incluso se tomaron la sede-, que la dirigencia del Decano habría tomado conciencia al asumir que la forma en cómo se fue el volante no fue la correcta.

La historia podría sufrir un vuelco en las próximas horas, luego que este jueves la regencia porteña, encabezada por Gonzalo Serrano, secretario de la Fundación Futuro Valparaíso, Juan Gutiérrez, director deportivo de los verdes, sostendrá una reunión con el propio jugador.

El motivo de la cita es explicar las razones de la decisión y, al mismo tiempo, buscar una fórmula para que Ormeño vuelva al club, ofreciéndole un nuevo contrato por seis meses para el Clausura, que de aceptar volvería a ser el capitán de los porteños, esta vez, bajo el mando del técnico uruguayo Alfredo Arias.

GRAF/RR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo