La apuesta de Arturo Salah para recuperar la confianza en la ANFP

El candidato a la presidencia del fútbol chileno buscará sumar al ex fiscal Sabas Chahuán en su lista.

Por

El Gráfico Chile

El 4 de enero se realizará la elección del nuevo presidente de la ANFP donde Arturo Salah compite con Pablo Milad por la testera del fútbol nacional.

Tras la renuncia de Sergio Jadue y las anomalías que se produjeron durante su proceso, el público e hincha desconfía del ente rector del fútbol y por lo mismo, uno de los candidatos tiene una apuesta para que la gente vuelva a tener confianza en el fútbol nacional.

Arturo Salah quiere dar una potente señal que bajo su mandato se realizarán las cosas bien y busca sumar en su lista al ex fiscal nacional, Sabas Chahuán, según consignó el diario La Tercera.

El ex presidente de ByN quiere que Chahuán sea el Secretario Ejecutivo de la ANFP done contará con amplias atribuciones en el organismo.

“Hoy es imposible hablar de cargos para nadie, porque aún no se ha realizado la elección. Pero en caso de ganarla, se le propondrá a Chahuán esta idea. Confiamos en que aceptará”, aseguró un cercano a la lista de Salah a La Tercera.

“La idea es que el directorio no se desgaste tanto en labores ejecutivas y que quien las cumpla esté suficientemente empoderado como para tomar determinaciones. Tener ahí a una persona de la eficiencia que ha demostrado Sabas durante su carrera puede ayudar muchísimo”, expresaron al interior de la lista.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo