En ByN buscan impugnar acuerdo por repartición de los excedentes del CDF

La concesionaria que administra los destinos de Colo Colo, envió un documento a la SVS para anular lo determinado en el Consejo de Presidentes.

Por

El Gráfico Chile

Tras la aprobación del reparto igualitario de los excedente del Canal del Fútbol, un sólo equipo no quedó conforme con la determinación que se tomó en el último Consejo de Presidentes.

Colo Col fue el único equipo que votó en contra de la medida que busca un reparto equitativo en los dineros entre todos los clubes durante los próximos 12 años.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa no ocultó su descontento por la medida y según informó El Mercurio, el timonel habría enviado un documento a la Superintendencia de Valores y Seguros, comunicando que encargarán a un estudio jurídico revisar la determinación tomada en Quilín.

“El directorio de la sociedad ha encargado a sus asesores legales el análisis jurídico de esta situación con la finalidad de evaluar qué curso de acción seguir al respecto”, rezaba un fragmento del comunicado.

La concesionaria que administra los destinos de Colo Colo apela a la “la modificación de un contrato o convención que reviste importancia para la sociedad”.

El conflicto por la de los excedentes del CDF suma un nuevo capítulo de desencuentro entre los dirigentes donde el único opositor es Colo Colo, club que en la actualidad es el que más dinero recibe. 

GRAF/PMR

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo