Corujo y su clásico personal contra River Plate: "Son duros, por algo están en la Copa"

El uruguayo ya ha enfrentado al próximo rival de la U en la Primera Fase de la Libertadores y los definió como un equipo ofensivo que ataca por las bandas.

Por

El Gráfico Chile

El lateral uruguayo Mathías Corujo anticipó lo que será la llave de primera fase de la Copa Libertadores 2016 frente a River Plate. Para el ex Montevideo Wanderers, el duelo frente a los platenses será especial por ser su clásico rival charrúa y al que respeta por su dinamismo y potencia de ataque.

“Es un equipo muy difícil, pues por algo clasificó a la Copa. Tiene jugadores muy jóvenes que se caracterizan por ser rápidos y dinámicos. Además, cuentan con un entrenador como (Juan Ramón) Carrasco que le gusta mucho el juego ofensivo y por las bandas. Será complicado, pero nosotros confiamos en nuestras armas”, dijo Corujo al sitio oficial de la U.

“Jugué contra ellos en el primer proceso de Carrasco. Es un rival difícil que saben a lo que juegan. Yo me formé en Montevideo Wanderers y el clásico precisamente es con River, así que es un equipo al que conozco bien y al que espero poder ganar con esta camiseta”, agregó al mencionado portal de internet.

Por otra parte, el seleccionado charrúa se refirió al complicado grupo que tendrán que enfrentar en caso de vencer a River, compuesto por Nacional de Uruguay, Palmeiras y Rosario Central en el grupo 2 de la Libertadores.

“Son rivales complicados y muy parejos. Lógicamente todos están apostando para meterse en octavos y esperamos poder acceder y pelear la clasificación”, concluyó Corujo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo