Lista de Salah y posible victoria: "Si fuera Mandrake el mago, me compraría el Loto"

El vicepresidente de San Luis y compañero de lista del ex técnico, Gaspar Goycolea, se refirió a la responsabilidad que tendrá el actual directorio si Sampaoli se va de la Roja.

Por

El Gráfico Chile

El próximo 4 de enero de 2016 se elegirá al próximo presidente de la ANFP luego de la escandalosa salida del ex timonel de Quilín, Sergio Jadue, involucrado desde Estados Unidos en el caso sobornos que sacudió a la FIFA este año.

Con ese panorama, dos listas serán las que lucharán para quedarse con el liderazgo del fútbol chileno y que están encabezadas por el ex mandamás de Blanco y Negro, Arturo Salah, y el presidente de Curicó Unido, Pablo Milad.

Unas elecciones que se avizoran complicadas, pero que desde la lista del ex técnico de Colo Colo y la U creen que ganarán de todas formas.

“Si fuera Mandrake el mago, me compraría el Loto. No sé (si ganaremos la elección), pero deberíamos tener una mayoría absoluta”, dijo el vicepresidente de San Luis y compañero de lista del ex técnico, Gaspar Goycolea, al diario El Mercurio este sábado.

Por otra parte, Goycolea se refirió a la posible partida del DT Jorge Sampaoli de la Roja, culpando a la actual directiva de una posible salida del ex entrenador de Universidad de Chile.

“Hay que tratar de asegurar que se quede (Sampaoli). No hay plan B. Si se va, hay que pasarle la cuenta al directorio actual”, agregó el dirigente quillotano.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo