Ramón Fernández: "Es lindo que a uno lo nombren en Colo Colo"

El volante sabe que sólo rumores lo ligan al Cacique, sin embargo cree que es un honor estar entre los posibles refuerzos. ¿La U? Es un tema superado: "Ya estoy viejo para pensar en revanchas".

Por

Aton / El Gráfico Chile

Si bien Ramón Fernández sólo está a préstamo en O’Higgins, ve al cuadro de Rancagua como su casa y como el lugar ideal para recuperar su nivel y aspirar a cosechar logros importantes de cara a la próxima temporada.

“Me voy sintiendo cada día mejor. Estoy muy contento y muy cómodo en este club. Lo dije cuando volví: esta es mi casa. Acá me siento realmente muy pleno y disfruto al máximo el fútbol. Estoy preparándome, haciendo un gran esfuerzo como todos. Espero poder estar en buen nivel para ayudar al equipo a conseguir los objetivo”, expresó el volante en diálogo con La Tercera.

De hecho, el “10” de los celestes reconoció que ya no piensa en Universidad de Chile, e incluso cree que ya no tendrá una nueva oportunidad en los azules, club dueño de su pase.

No creo que vuelva a la ‘U’; ya estoy viejo para pensar en revanchas. La ‘U’ apunta a otras cosas, tiene otros objetivos. Lo mismo yo, que sólo pienso en estar acá y no en otro lado”, manifestó.

Pero el jugador de 32 años no se quedó ahí y continuó diciendo que “a ‘U’ es parte del pasado. Ya está. Fue una etapa muy linda. Fue bonito defender esa camiseta, pero en este momento estoy disfrutando estar acá, preparándome para mantenerme vigente y hacer bien las cosas”.

Además, se refirió a la posibilidad de llegar a Colo Colo, considerando que su nombre ha sonado fuerte en el Monumental con miras al próximo año, donde los albos deberán disputar el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

“No son más que rumores. A mí nadie me ha dicho nada. Pero es lindo que a uno lo nombren. De todas formas estoy tranquilo, pensando sólo en O’Higgins. No pienso en ningún momento en despedirme. No se me pasa por la cabeza”, enfatizó.

Por último, Fernández advirtió que el cuadro rancagüino enfrentará el torneo con hambre de triunfo. “O’Higgins es siempre un equipo que quiere pelear, estar en los primeros lugares. Eso es lo que vamos a buscar”, sentenció.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo