Vicepresidente de S. Morning se suma a la lista de Milad para las elecciones ANFP

El dirigente microbusero, Luis Faúndez, fue crítico con la candidatura de Arturo Salah y ahora buscará ser parte del organismo rector del fútbol chileno.

Por

Aton Chile 

Cuando resta poco más de una semana para que se lleven a cabo las elecciones de la ANFP, las dos listas que compiten por llegar a la mesa del directorio siguen haciendo sus últimos movimientos para buscar las mejores opciones y asegurar el triunfo en las urnas del próximo 4 de enero de 2016.

En este sentido, el dirigente de Santiago Morning, Luis Faúndez, se sumó a la lista de Pablo Milad, reemplazando a Jorge Yunge de Rangers, quien se bajó de la candidatura, aunque no le quitó el apoyo al timonel de Curicó Unido.

“Si ganamos, tendría que dejar la presidencia de Rangers. Y no quiero alejarme. Sigo apoyando a Pablo”, expresó el directivo en diálogo con El Mercurio.

En tanto, el gerente de los “microbuseros” manifestó que “se dieron las condiciones para entrar a la lista a apoyar y no dudé”.

Asimismo, Faúndez añadió que “desde que esto partió estuve junto a Milad. Y junto al grupo de los equipos más débiles, intentaremos llevar un mensaje de unidad y hacer que el reparto de los excedentes del CDF sea más igualitario”.

Finalmente, el personero hizo un cálculo respecto a los resultados que se pueden dar el próximo 4 de enero. “según el último cálculo estamos empatados a 24 votos. Queda mucho por trabajar”, cerró.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo