La era Beccacece comenzó con un triunfo sobre La Pintana

La U dio inicio a las prácticas futbolíticas con miras a su debut en Copa Libertadores y el Torneo de Clausura: el nuevo entrenador alineó dos delanteros y un sorpresivo juvenil.

Por

El Gráfico Chile

La era de Sebastián Beccacece al mando de la cabina técnica de la Universidad de Chile comenzó con un triunfo contra Municipal La Pintana en una amistoso jugado en el Centro Deportivo Azul.

Según la radio Bio-Bio, el equipo azul se impuso usando un esquema clásico con dos delanteros y la inclusión del juvenil Nicolás Ramírez como lateral por la izquierda.

Para la U marcaron Sebastián Ubilla y Leonardo Valencia, encargado de comandar un medio campo estudiantil en el que también figuró Gonzalo Espinoza, volante que estaba entre las dudas  para continuar en el plantel del argentino.

El primer experimento de Beccacece formó con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Cristián Suárez, Nicolás Ramírez en defensa; Gonzalo Espinoza, Guzmán Pereira, Leonardo Valencia y Gustavo Lorenzetti en medio terreno, dejando a Patricio Rubio y Sebastián Ubilla en el frente de ataque.

La U se apresta para enfrentar una nutrida agenda veraniega con el desafío estelar de la Copa Libertadores de América torneo en el que debuta el 27 de enero ante el River Plate de Uruguay.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo