Iván Zamorano sería la carta secreta de Pablo Milad para ganar las elecciones ANFP

El dirigente Luis Faúndez lo contactó para que se haga cargo del tema selecciones en el cual podría tener una injerencia fundamental.

Por

El Gráfico Chile

Como caído del cielo podría llegar Iván Zamorano a la lista que encabeza el curicano Pablo Milad para la presidencia de la ANFP. El ex futbolista chileno fue contactado por el dirigente de Santiago Morning, Luis Faúndez, para hacerse cargo del tema selecciones, lo cual estaría meditando.

“Existe un acercamiento. Es un muy buen nombre. Hablé con él cuando recién estaba comenzando el proceso eleccionario. Le pregunté si le interesaría asumir una función ligada a las selecciones. Se entusiasmó, pero todavía falta una negociación más formal, como corresponde. Hay que hacerlo bien”, confesó Faúndez a La Tercera este domingo.

“Me parece muy bien. Es un referente del fútbol chileno y de la Selección. Y en el último tiempo ha estado vinculado, también al fútbol de menores. Luis me comentó esta propuesta y, como le dije, me parece una opción muy interesante”, agregó Milad sobre la posibilidad de tener a Bam Bam entre sus elegidos estelares para la ANFP.

Eso sí, según añade el matutino, las negociaciones para que el ex delantero del Real Madrid se sume a su lista, sería después de las elecciones a realizarse el 4 de enero, que en el entorno de Milad esperan ganar y así convencer a Zamorano quien tiene una estrecha relación con su contendor para el sillón de Quilín, Arturo Salah.

“Que Iván tenga una buena opinión de Salah no es un tema que afecte lo que queremos proponerle. Zamorano es una persona que tiene un peso propio, una figuración pública demasiado importante. Entonces no necesitamos desgastar su imagen. Por el contrario, lo que debemos hacer es respetar su opinión y ofrecerle algo concreto. Y, para eso, tenemos que ganar el 4 de enero”, concluyó el presidente de Curicó.

Zamorano ya había sido sondeado tiempo atrás para asumir un cargo administrativo dentro de Blanco y Negro. Asesor deportivo era la función que hubiese tenido Bam Bam quien finalmente decidió no concretar la opción de volver a Colo Colo fuera de las canchas.

 

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo