Jean Paul Pineda está arrepentido: "La vida me ha golpeado muy fuerte"

Luego de ser detenido por conducir en estado de ebriedad, el delantero chileno del Córdoba ofreció disculpas a través de una carta publicada en Instagram.

Por

El Gráfico Chile

Arrepentido. Luego de ser detenido por conducir en estado de ebriedad, Jean Paul Pineda se dio un tiempo para ofrecer disculpas y confesó estar arrepentido por su irresponsabilidad. El actual delantero del Córdoba, de la Segunda División española, escribió algunas frases en Instagram.

“El motivo de esta carta ya la mayoría sabe, la gran irresponsabilidad que he cometido. Esta vez la vida me ha golpeado muy fuerte ya que no tenía ninguna necesidad de que pasara algo tan puntual y que de un momento a otro cambiaría quizás mi futuro. Lo que se ha publicado no es como se dice en su totalidad, pero no hay excusas para andar en el estado en que me encontraba manejando”, publicó el atacante.

Pineda, además, añadió que “estoy muy arrepentido y avergonzado del hecho, primero por mis hijas, mi mujer, mi familia, mis representantes, compañeros de profesión y mi actual club, el Córdoba, y la afición. Le pido disculpas a cada persona que le causé un problema y que aprenderé de esto, ya que lo mío es el fútbol y disfrutar de la familia. No le recomiendo a nadie lo que estoy viviendo y lo que causé a mis seres queridos”.

Para finalizar, el atacante expuso que “Yo sé que más se acuerdan de las cosas malas que de las buenas, pero siempre he sido hombre por sobre cualquier decisión de mi vida y esta no será una de ellas. Gracias y necesitaba desahogarme, porque no la estoy pasando bien”.

GRAF/LRT

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo