Jorge Ormeño anunció su retiro: "Quería otra forma, pero es hora"

El otrotra volante de Santiago Wanderers fue desvinculado del club a fin de la última temporada y eso apuró su decisión "sin vuelta atrás".

Por

Aton Chile

Finalmente, y tras largas semanas de incertidumbre, Jorge Ormeño anunció su retiro del fútbol. El volante que hasta hace algunas semanas perteneciera a los registros de Santiago Wanderers finalmente no llegó a acuerdo con la dirigencia de los “caturros” y no seguirá en la actividad.

En conversación con El Mercurio de Valparaíso el mediocampista defensivo manifestó que “no hay vuelta atrás” para la decisión que tomó, recalcando que “no quería retirarme así, quería otra forma, pero es hora de retirarme”.

El futbolista que también jugó en Universidad Católica agradeció a su familia y a los funcionarios de la corporación, aunque hizo especial hincapié en los hinchas. “Yo abrí las puertas de una renovación por el cariño de los hinchas, que es impagable”, afirmó.

Con relación a las polémicas negociaciones entre los “porteños”, Ormeño manifestó que fueron “jornadas turbulentas e incómodas”, pero que finalmente no hubo la voluntad suficiente para que siguiera por seis meses más en la institución. “Lo más fuerte es saber que en el directorio simplemente no te quiere. Me duele que no te miren como jugador que en todos estos años fue un aporte”, sentenció.

Respecto a su partido de despedida, no descartó recibir ayuda de parte de club para realizarla, aunque destacó que no espera un evento grande, sino que algo más parecido a una reunión de amigos. “No quiero sacarle un peso a la gente”, cerró.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo