Alfredo Arias ya tiene su primer "cortado" en Santiago Wanderers

El primer "cortado" de la era Arias, es el volante de 31 años Paulo Rosales quien confesó que fue el propio técnico charrúa quien le comunicó la noticia.

Por

El Gráfico Chile

A pocos días de comenzar con la pretemporada, hay un jugador de Santiago Wanderers que ya fue informado por el nuevo técnico, Alfredo Arias, que no será utilizado el próximo semestre por él, por lo que deberá buscar club.

El primer “cortado” de la era Arias, es el volante Paulo Rosales quien confesó que fue el propio técnico charrúa quien le comunicó la noticia. “Fue muy claro conmigo, me dijo que en mi posición va a traer un jugador, y que a ese jugador lo trae para jugar. No me dijo explícitamente que me vaya, pero sí me lo dio a entender..”, comentó el jugador al diario El Mercurio de Valparaíso.

Analizando este escenario, el volante de 31 años afirma que “es difícil, no es nada agradable, pero es lo que me toca y tengo que entrenar como siempre dando lo mejor de mí, hasta que tenga alguna posibilidad de jugar”.

¿Cuál es la posibilidad de emigrar a Universidad Católica? El jugador argentino afirma que no ha recibido ofertas desde San Carlos; el unico llamado que recibió fue desde Unión La Calera quienes querían saber su situación con el club caturro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo