Colo Colo afrontará una intertemporada sin sobresaltos y con apenas un amistoso

El Cacique podría disputar un amistoso frente a Huachipato, más el duelo pendiente ante Santiago Wanderers. Lo de Boca, está absolutamente descartado.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo retornó este lunes a los trabajos en el estadio Monumental y se prepara para un exigente semestre donde tendrá como principales desafíos el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

El equipo que dirige José Luis Sierra llevará a cabo una intertemporada sin sobresaltos. El plantel albo entrenará todos los días a las 10:30 de la mañana y dos días a la semana se realizará la sesión de entrenamientos durante la tarde a puertas cerradas.

En cuánto a amistosos el Cacique aún no tiene nada pactado. La opción de enfrentar a Boca Juniors en el Monumental está totalmente descartada por su alto costo y en el horizonte sólo aparece un encuentro frente a Huachipato, duelo pactado durante la transferencia de Andrés Vilches. A eso se suma el choque pendiente frente a Wanderers, que a esta altura también será tomado como un “amistoso” en Macul.

Así, los albos seguirán con su intertemporada entrenando en la cancha principal del estadio Monumental, puesto que en las instalaciones del complejo se están realizando pruebas masivas de jugadores.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo