El crack que perdió la Roja vuelve a estar en la mira del Real Madrid

El cuadro merengue tiene en la mira al lateral suizo-chileno, Ricardo Rodríguez, quien actualmente defiende los colores del Wolfsburgo.

Por

El Gráfico Chile

A pocos días de comenzar con el mercado de invierno en Europa, los equipos ya empiezan a buscar sus refuerzos para la segunda parte de la temporada y uno de ellos es el Real Madrid. Los merengues tienen estudiado a sus posibles fichajes y la novedad entre los jugadores que podrían arribar a España es la presencia del lateral suizo-chileno, Ricardo Rodríguez.

De acuerdo a la información que publica Daily Express y que recoge el diario español Mundo Deportivo, el cuadro merengue tiene en la mira al jugador que en algún momento pudo defender a la selección chilena, pero que no fue contactado y terminó eligiendo al combinado suizo.

“Tiene 23 años y en el club blanco consideran que sería el relevo perfecto para Marcelo, que este año ya se ha perdido varios partidos por lesión”, afirma del diario español sobre el lateral que actualmente defiende los colores del Wolfsburgo.

El principal problema que tendría el Real Madrid es que el defensa nacional tiene contrato vigente con su club hasta el 2019. Como si esto fuese poco, el cuadro alemán estipuló que el pase del lateral vale cerca de 40 millones de euros.

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo