Daud Gazale quiere volver a Chile y no descarta su arribo a Huachipato

El delantero quiere retornar al país tras tres años fuera y espera hacerlo al cuadro de la usina.

Por

El Gráfico Chile

El último partido que jugó Daud Gazale en Chile fue el 31 de marzo del 2012 en la derrota de Universidad Católica ante Audax Italiano por 2 a 1. Tras esa caída, el delantero de 31 años salió a recorrer el mundo; vistió la camiseta de Otelul de Rumania, Dorados de México, Argentinos Juniors y Nueva Chicago de Argentina.

Pero el atacante nacional cree que ya es momento de regresar a nuestro país. “Hay un par de cosas afuera, pero ya llevo 3 años. Quiero retomar lo de hacer goles. (Chile) es un campeonato que conozco y que me acomoda mucho, así que espero volver y jugar allá porque afuera no quiero seguir“, afirmó el ex delantero de Colo Colo a Radio Bío Bío.

La última temporada el atacante estuvo a cargo del ataque de Nueva Chicago, donde sólo estuvo presente en siete partidos (340 minutos), de los cuales cuatro entró como titular, y no marcó ningún gol.

¿Cuál sería su futuro si arriba a Chile? “Con Huachipato siempre he tenido comunicación porque yo hice gran parte de los inferiores, e incluso mi papá jugó ahí. Siempre hay acercamientos“, afirmó el delantero quien vistió la camiseta acerera durante la temporada 2010.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo