Dirigente de Cobreloa fue tajante: "Al club lo dejaron quebrado"

El elenco loino no atraviesa por un buen momento económico y a eso, se suman los problemas con los juveniles.

Por

El Gráfico Chile

Cobreloa no atraviesa un buen presente, esto, especialmente por los distintos problemas dirigenciales que han debido afrontar en el último tiempo.

A eso, se suman los problemas económicos del club y el dirigente Duncan Araya, quien podría ser presidente de los loinos, aseguró que el club está en la quiebra.

Cobreloa está quebrado, está destrozado. No solamente tenemos que cancelar 80 millones mensuales, además está la deuda de 600 millones de pesos que se deben cancelar“, expresó Araya en una extendida conferencia de prensa que dieron los dirigentes.

“Tenemos problemas de cheques vencidos, protestados y esta plata no tiene nada que ver con lo dicho por Gerardo Mella. Lo que si podemos decir es que a Cobreloa lo dejaron quebrado“, agregó Araya, quien podría ser el reemplazante de Mella en la presidencia del club, tal como adelanto el actual mandamás.

“De resultar ganadora la lista que pertenezco en la ANFP, Duncan Araya asumiría como presidente del club”, expresó el actual presidente.

Para apalear la crisis económica que vive el club, los dirigentes realizarán una “Cobreatón” el 7 de enero y esperan jugar el día antes ante Deportes Iquique.

Otro de los temas que abordaron los dirigentes, es el problema que han tenido con los jugadores juveniles, especialmente con los que se encuentran en Santiago.

El presidente, Gerardo Mella se refirió a esta situación y en especial, en los casos puntuales de Marcelo Allende y Nicolás Claveria.

Marcelo Allende se perdió por mala gestión, pero no de nosotros. Logramos 150 mil dólares por su carta más porcentajes”, dijo Mella.

Sobre la situación de Claveria fue claro en reconocer que “lo estamos perdiendo. Los padres enviaron una carta que por malas gestiones no enviarán al joven a Calama“.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo