DT de Wanderers se revela y dice que "esperaba otra cosa" en el caso Ormeño

En su primera conferencia, Alfredo Arias dijo que no tenía idea de la decisión, mientras Jorge Lafrentz dijo que todo el directorio estaba de acuerdo en que el contrato del volante terminaba en diciembre.

Por

El Gráfico Chile

La salida de Jorge Ormeño de Santiago Wanderers y su retiro de la actividad sigue provocando reacciones y una de las voces más esperadas era la del nuevo técnico, Alfredo Arias.

El uruguayo fue de frente y pese a estar sentado al lado de los dirigentes caturros señaló que esperaba otra cosa en el caso: “No es la situación que yo querría. Seré sincero y la verdad es que esperaba otra cosa. Es doloroso para todos, para el propio Ormeño, para quienes tomaron la decisión y los que llegamos. No teníamos idea de esto. No tenemos ninguna capacidad de acción en el tema”, sentenció.

A su lado el presidente del club, Jorge Lafrentz, tuvo que salir al paso de sus declaraciones y justificó la salida del ídolo porteño: “En todo el directorio siempre estuvo el acuerdo de que Jorge Ormeño vencía su contrato en diciembre de 2015 y era su último contrato”.

Lafrentz condenó las protestas en la sede del club y explicó como fue la salida del jugador: “Para nosotros es un tema de que Jorge Omeño abandonaba de la forma en cómo renovó su vínculo. Él mismo me dijo ‘tengo el derecho a despedirme en una copa internacional’. Le dijimos que sí, porque fue artífice de la clasificación que tuvimos en esa liguilla, donde nos vapuleó Palestino y nos quedamos con el premio de consuelo que era jugar en la Copa Sudamericana”.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo