Gonzalo Jara reconoce interés de la U: "No le cierro las puertas a ningún club"

El defensor chileno aseguró que tomó contacto con los universitarios, pero que lo más cercano es seguir en Alemania.

Por

El Gráfico Chile

Carlos Heller ilusionó a los hinchas de Universidad de Chile al señalar que Gonzalo Jara podía ser uno de los refuerzos para el Clausura 2015/16. El presidente de Azul Azul aseguró que traerían refuerzos de renombre y que el seleccionado nacional podía ser uno de ellos, pero el representante salió a asegurar que no había acercamientos y recalcó que el hualpenino tenía contrato con el Mainz 05.

Sin embargo, Gonzalo Jara, que está en Chile para disfrutar de las fiestas de fin de año, no fue tan tajante al momento de hablar de su posible incorporación a la U y aseguró, en conversación con La Estrella de Concepción, que “tomé contacto con Universidad de Chile porque ha existido el interés, eso no lo puedo desmentir, pero tengo que ser sincero, tengo contrato con mi club y nunca he llegado a un acuerdo con la U. Lo más cercano mío es continuar en Alemania”.

El defensor seguirá manejando sus alternativas y no le cerrará las puertas a conservar con los clubes interesados, entre los que está Universidad de Chile. “Si tuviera la posibilidad de venir o no, es un tema que tengo que conversar. A la U no le cierro las puertas, a ningún club, si tengo que hablar con ellos lo voy a hacer y conversar sobre lo que me pueden ofrecer, no sólo en lo económico sino deportivamente también”, agregó Jara en conversación con el diario de la octava región.

La ilusión de la llegada de Gonzalo Jara aún está y ahora habrá que esperar las negociaciones para saber si es posible su fichaje.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo